CENTRAL TELEFÓNICA: 073 643109 RPM: #073643109 

GPS

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL

Sabemos que los encargados y dueños de negocios están muy ocupados en el día a día. Hay poco tiempo para dedicarle a averiguar cómo utilizar complicadas aplicaciones. Hemos desarrollado nuestras soluciones de monitoreo con el objetivo de incorporar una interfaz de usuario amigable y fácil de utilizar.

Global GPS Sistema de rastreo sátelital (North Peruvian Global SAC, RUC: 20530167152) © 2015  Politica de privacidad

Global 

Powered By

Rastreo GPS para Transporte de Cargas

Comience a administrar su flota con nuestra solución y así podrá reducir gastos innesesarios, ahorrar en combustible y controlar a los conductores.  Nuestra solución  para la industria del transporte brinda una cantidad de características que le permitirán conocer la información que usted necesita.

 

Las características incluyen:

 

Monitoreo en tiempo real: Visualice la flota en línea desde cualquier dispositivo con internet. Podrá ingresar y ver rápidamente la ubicación de cada móvil de su flota.

 

Datos Históricos: Usted podrá consultar un historial de hasta 6 meses de antigüedad, el cual almacena recorridos, velocidades, alertas, paradas, y toda la infomación relevante, lo cual le permite contar con toda la información valiosa al momento de analizar eventos antiguos.

 

Botón de Pánico: Usted podrá recibir una alerta inmediata vía mail o SMS en caso que algún conductor oprima el botón de pánico instalado en el móvil, lo cual mejora la seguridad y la tranquilidad del conductor.

 

Alerta por Velocidad: Usted podrá recibir un alerta Vía Mail o SMS en caso de que un vehículo supere el limite permitido que usted autorizo.

 

Alerta por GeoCerca: Usted podrá recibir un alerta Vía Mail o SMS en caso de que un vehículo ingrese o se retire de un perímetro virtual que usted creo previamente. Este perímetro se llama GeoCerca.

 

Reportes: Mediante el panel de reportes usted podrá visualizar datos estadísticos de toda la información que es capturada y analizada con nuestra plataforma, existen diferentes tipos de reportes, y también desarrollamos reportes a medida del cliente, dependiendo su tipo de negocio.

 

Beneficios de nuestra Solución de Transporte de Cargas

 

   Seguimiento de las cargas y móviles en tiempo real

   Activación remota de dispositivos

   Reportes y estadísticas

   Medición de distancia recorrida

   Tiempos de carga

   Tiempos de parada

   Planificación de rutas

   Planificación de mantenimientos del vehículo

   Informe de inicio y fin de recorrido

   Informe de parada autorizada o parada no autorizada

   Notificación de eventos en zonas específicas.

   Autorización para ingreso en la terminal de carga.

   Gestión de circulación dentro de la planta.

   Notificación fuera de ruta.

   Consulta sobre espacio de carga de los vehículos.

   Generar resultados tangibles de Retorno de la Inversión

Como mejorar su negocio con GlobalGPS:

 

La localización por medio de GPS puede proporcionar una lista de numerosos beneficios y oportunidades para mejorar su modelo de negocio, manteniendo su línea de fondo.

 

Reducir la sobrecarga innecesaria de gastos directamente relacionados con el consumo excesivo de combustible, errores de facturación, los gastos de horas extraordinarias, mantenimiento de la flota, y el uso de vehículos no autorizados.

Recibir las tasas de seguro más bajas hasta en un 35%. Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos en  de los vehículos que tienen un sistema de seguimiento GPS en tiempo real.

Garantía de servicio al cliente de primera clase, proporcionado en tiempo real el seguimiento de la flota y así poder precisar los plazos de entrega, garantizando al mismo tiempo la utilización beneficiosa de los vehículos de la empresa y de personal.

Mejorar la utilización de los vehículos, eliminando el tiempo de inactividad innecesaria y el uso indebido de funcionamiento.

Aumentar la productividad de los empleados y la eficiencia mediante la eliminación de  tiempo de espera / inactividad, y  las inexactitudes de expedición.

Desarrollar una planificación estratégica de programas de transporte, junto con las rutinas de mantenimiento avanzado de vehículos.

Acceso fácil a la información de usuario y la calidad de los datos relativos a su industria específica.

Proporcionar protección y seguridad al personal de asistencia directa y apoyo.