CENTRAL TELEFÓNICA: 073 643109 RPM: #073643109 

GPS

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL

Sabemos que los encargados y dueños de negocios están muy ocupados en el día a día. Hay poco tiempo para dedicarle a averiguar cómo utilizar complicadas aplicaciones. Hemos desarrollado nuestras soluciones de monitoreo con el objetivo de incorporar una interfaz de usuario amigable y fácil de utilizar.

Global GPS Sistema de rastreo sátelital (North Peruvian Global SAC, RUC: 20530167152) © 2015  Politica de privacidad

Global 

Powered By

Solución para Fuerza Publica 

 

Nuestra solución de servicios de localización y rastreo de GlobalGPS para la fuerza publica esta basada en los siguientes pilares: seguridad, emergencia,  control y reportes estadísticos.

 

Esta solución de Seguridad  le permite a los organismos poder centralizar la información relacionada con delito y asistencia en un centro de monitoreo.

 

Controlar la flota vehicular de la entidad: Los operadores del servicio podrán verificar en tiempo real como circula la  flota y si cumple las tareas correspondientes

 

Datos Históricos: Los operadores podrán consultar los reportes, el cual almacena recorridos, velocidades, alertas, paradas, y toda la infomación relevante, lo cual le permite contar con roda la información valiosa al momento de analizar eventos antiguos o siniestros ocurridos

 

Botón de Pánico: Los operadores podrán recibir una alerta inmediata en pantalla en caso que algún conductor oprima el botón de pánico instalado en el móvil, lo cual mejora la seguridad y la tranquilidad del conductor y de los ciudadanos.

 

Alerta por Velocidad: Los operadores recibirán en pantalla una alerta en caso de que un vehículo o cualquier vehículo de la flota supere el limite permitido que no fue autorizado por la entidad.

 

Alerta por GeoCerca: Los operadores podrán definir zonas donde cada vehículo de la flota debe operar, por ejemplo, si la entidad cuenta con flota propia de patrullaje, es posible crear una Geocerca a cada móvil para que envíe una alerta en caso que salga de la Geocerca correspondiente.

 

Reportes: Mediante el panel de reportes uste podrá visualizar datos estadísticos de toda la información que es capturada y analizada con nuestra plataforma, existen diferentes tipos de reportes, y también desarrollamos reportes a medida del cliente, dependiendo su tipo de negocio.

 

Seguridad de los datos. Nuestra solución permite crear usuarios y seleccionar que permisos tendrá cada usuario para ver la información o en que horarios puede ingresar al sistema.

 

Beneficios para la Fuerza Publica.

 

Menos costos de operación de la flota

Monitoreo en Tiempo Real

Detectar Móvil mas cercano al lugar que debe acudir un móvil

Brindar más seguridad en las calles con mejor tiempo de respuesta

Fácil de operar y de capacitar a los operarios.

Aumento de la Eficiencia y Rentabilidad

Información centralizada

Reportes completos exportables a formatos Excel.

Soporte 24hs

Sistemas Antipánico para Municipios y Entidad Gubernamental

 

GlobalGPS sumo a la solución existente un sistema centralizado que permite al centro de monitoreo recibir pánicos provenientes de diferentes ámbitos.

 

Actualmente la solución permite recibir pánicos de:

 

Vehiculos de corta distancia que circulan en el municipio

Flota Móviles del municipio

Hogares

Comercios

Polícia a pie

Otros sectores de fuerzas publica

Pánicos de civiles (Violencia de Genero)

Beneficios de la Solución de Pánicos

 

Hoy por hoy es importante que un centro de protección urbana tenga alarmas proactivas que permitan enviar ayuda a la ciudadanía. La solución de GlobalGPS ha trabajado con diferentes tipos de tecnología para logar soluciones que cumplan con los requerimientos de seguridad de una entidad Gubernamental o fuerza publica.

 

Soluciones a Medida.

 

Cada Entidad Gubernamental tiene diferentes cuestiones que debe solucionar y GlobalGPS lo sabe, por lo tanto en caso que desee comentarnos sobre alguna inquietud que desea resolver no dude en contactarnos que buscaremos y desarrollaremos una solución a medida.